HISTORIA DE CONSERVAS VALCÁRCEL

MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

El mar de Galicia, en el noroeste de España, es mundialmente conocido por la excepcional calidad de sus pescados y mariscos.

En 1890, un activo emprendedor, Justo López Valcárcel, fundó en Vigo nuestra empresa. Se marcó el claro objetivo desde sus comienzos de hacer llegar a otros países toda esta riqueza, siguiendo una estrategia nítida: la calidad es la única llave que permite entrar en los mercados más exigentes.

Conservas Valcárcel ha sido desde el inicio una empresa abierta al mundo que se exige un esfuerzo constante y así se mantiene desde hace ya más de 100 años.

UN IMPULSO SOSTENIDO

Desde sus inicios, Conservas Valcárcel mantiene el espíritu dinámico, con un crecimiento sostenido. Impulsamos la innovación incorporando los cambios tecnológicos y los métodos de elaboración y organización más avanzados.

Esta filosofía de trabajo nos permite ampliar capacidad de producción e incrementar la calidad de nuestros productos. Ofrecer, en suma, ventajas para los consumidores.

MANOS EXPERTAS

Las personas que formamos Conservas Valcárcel poseemos el legítimo orgullo de pertenecer a una empresa centenaria, somos conscientes de su prestigio y de la responsabilidad que conlleva.

En Conservas Valcárcel la más moderna tecnología está al servicio de la experiencia y preparación de nuestro personal.

Conocemos a fondo las cualidades de cada pescado y marisco, seleccionamos las mejores piezas y lo tratamos con manos expertas aportándole ese toque artesano.

Así se mantiene todo su sabor y textura, lo que lo distingue como un auténtico producto de la más alta calidad.